Sevilla y Laredo rubrican el viernes su hermanamiento dentro del IX Encuentro de Casas Regionales

Sevilla y Laredo rubrican el viernes su hermanamiento dentro del IX Encuentro de Casas Regionales

  • La ciudades de Sevilla y Laredo (Cantabria) se hermanarán en un acto que se celebrará el viernes 13 de octubre a las 13,00 horas en el Ayuntamiento hispalense, un hermanamiento que rubricarán los alcaldes de ambas ciudades.

Se trata de uno de los eventos destacado dentro de IX Encuentro de Casas Regionales y Provinciales, que ofrecerá durante el puente festivo un amplio programa de actividades socioculturales para conocer más de cerca las costumbres y tradiciones de las distintas casas regionales y provinciales que participan en esta cita, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través de la Delegación de Educación y Participación Ciudadana y Edificios Municipales.

Tras el acto institucional de hermanamiento, tendrá lugar la inauguración de la exposición "Hermanamiento Laredo-Sevilla: Historia de un encuentro y un feliz reencuentro", organizada por el Ayuntamiento de Laredo.

Durante la inauguración de la muestra el director del Archivo Municipal de Laredo, Baldomero Brígido Gabiola hará un recorrido para explicar los detalles de dicha muestra. Por último, a las 20,00 horas, tendrá lugar el concierto de la Coral Salvé de Laredo "Antología de la zarzuela laredana".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157827/0/sevilla-laredo-rubrican-viernes-su-hermanamiento-dentro-ix-encuentro-casas-regionales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR