Podemos celebra unas jornadas de reflexión colectiva sobre la experiencia de las instituciones los días 19 y 20

  • Podemos celebra en Cádiz unas jornadas de reflexión colectiva sobre la experiencia en las instituciones y las propuestas de futuro a desarrollar 'Construyendo Cádiz para su gente' y que tendrán lugar los días 19 y 20.

Según ha informado Podemos en una nota, estas jornadas están pensadas en base a mesas de trabajo simultáneas compuestas por el concejal de cada ámbito y una persona experta en la materia a tratar.

Las jornadas tendrán lugar en el edificio Tartessos, ubicado en la calle Trille, 40, en horario de tarde, y están abiertas a toda la ciudadanía. El jueves 19 a las 18,30 horas serán el alcalde de Cádiz, José María González, y la portavoz de la formación en Cádiz, Araceli Orozco, los encargados de dar la bienvenida a los participantes. El viernes 20 las jornadas comenzarán directamente con el trabajo en las mesas, a partir de las 119,00 horas.

Podemos ha indicado que el jueves se abordarán 'Derecho a los suministros básicos. El caso del agua', 'La participación como herramienta básica de la democracia: presupuestos participativos', El derecho al deporte', y 'Políticas feministas desde lo local'.

Por su parte, el viernes 20 los asistentes a las jornadas podrán participar en las mesas de "Los medios locales públicos y su papel en la garantía del derecho a la información", "Hacia una transición energética municipal", "Políticas sociales que superen el modelo asistencialista", o "Economía social para un empleo digno y de calidad".

Para facilitar la conciliación, durante todas las jornadas habrá servicio de ludoteca. Además, el viernes, después de las mesas y la clausura, a cargo de la concejal María Romay, y el militante de Podemos, José Flores, habrá una fiesta con música y barra para seguir compartiendo en un ambiente más informal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento