Carla Bruni lanza nuevo álbum: 'French touch'

Carla Bruni lanza nuevo álbum: 'French touch'

'French Touch', lo nuevo de Carla Bruni
'French Touch', lo nuevo de Carla Bruni. (UNIVERSAL MUSIC SPAIN)
  • 'French touch' contiene 11 temas nuevos de la cantante francesa.
  • El disco ya está disponible en las plataformas digitales.

La cantautora Carla Bruni, mujer de Sarkjozy, publica French touch, un nuevo disco de estudio producido por el músico, productor y compositor David Foster. En él reaparece el estilo acústico de la cantante en sus temas fieles al pop.

Su discográfica Universal Music, destaca el significado que tiene el amor a primera vista en los franceses, que lo denoniman a coupe de foudre. Ese es el mensaje que Bruni quiere lanzar a sus seguidores.

French touch ya está a la venta y disponible en formato Deluxe CD+DVD, CD jewel y vinilo.

El primer disco de Bruni fue publicado en 2002 bajo el título de Quelqu'un m'a dit (Someone told me). A este le siguieron tres álbumes más y ha llegado a vendr más e 3 millones de copias en el mundo, incluido No promises (2007), Comme si de rien n'était (As If Nothing Happened, 2008) y Little French Songs (2013).

Miss you es uno de los 11 temas que contiene su nuevo trabajo y que ya ha reunido más de 400.000 reproducciones en YouTube.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3156103/0/carla-bruni-lanza-nuevo-album-french-touch/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR