Un policía fuera de servicio detiene en Valladolid a un individuo por cinco delitos de robo en domicilio

  • Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio detuvo el pasado lunes en Valladolid a G.A.C.G., de 31 años, con dos antecedentes policiales, como presunto autor de cinco robos en domicilio, según han informado desde el cuerpo de seguridad a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los hechos ocurrieron ese mismo día, cuando el policía nacional destinado en Madrid y fuera de servicio, observó a dos individuos uno de ellos manipulando con un plástico el resbalón de un portal de la calle Miguel de Prado, mientras el otro vigilaba los alrededores.

El agente se identificó como policía y consiguió detener al que trataba de abrir la puerta del portal, inmediatamente llamó a la sala del 091 que comisionó una patrulla uniformada que trasladó al detenido a dependencias policiales.

Posteriormente los agentes del grupo de robos, tras realizar diversas pesquisas, le imputan cinco presuntos delitos de robo cometidos entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de este año.

Los investigadores han averiguado que el arrestado, que presentaba un pasaporte colombiano en el momento de su detención, había sido detenido anteriormente con otra identidad en la cual aparecía con nacionalidad mexicana, por lo que los agentes están realizando gestiones, con ambas embajadas para aclarar su verdadera nacionalidad.

El detenido fue puesto ayer a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento