La red de agencias financieras de Liberbank en Asturias transforma en un año 12 oficinas en agencias financieras

  • El grupo Liberbank ha transformado 12 oficinas de Asturias en agencias financieras en el primer año de ejecución del plan comercial y de la iniciativa de conversión del modelo de oficias, según ha informado la entidad en nota de prensa este jueves.
Sucursal del banco Liberbank
Sucursal del banco Liberbank
EUROPA PRESS
Sucursal del banco Liberbank

Su estrategia apuesta por franquiciar oficinas en pequeños núcleos del medio rural, principalmente para responder a la dispersión geográfica que sufren determinadas áreas de población de la comunidad.

Las agencias financieras se ubican en Arenas de Cabrales (782 habitantes), Cancienes (1.698), Carreña de Cabrales (396), Cerredo (135), Colombres (1.347), Luiña (70), Olloniego (997), San Juan de Beleño (138), Sevares (465), Taramundi (670), Trevías (1.296) y Tuilla (1.135).

La conversión de sucursales en agencias continuará en los próximos meses, tras la buena acogida y experiencia por parte de los clientes. Una valoración que ha quedado contrastada en las encuestas de satisfacción llevadas a cabo por la entidad.

El modelo de agentes de Liberbank está basado en la selección de un equipo humano con conocimientos bancarios y una experiencia contrastada en la prestación de servicios financieros. También cuentan con capacidad para el liderazgo y con un fuerte arraigo social en su ámbito de influencia.

El principal objetivo de estos profesionales es proporcionar los mismos servicios financieros que anteriormente ofrecía la entidad. Están capacitados para realizar todo tipo de operaciones bancarias y cuentan con diferentes sistemas y herramientas de gestión que les permite realizar análisis de clientes, simulación de precios y márgenes por producto o acceder a un amplio catálogo de productos y servicios financieros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento