Prisión provisional para el detenido por matar a puñaladas a una mujer en Ciudad Lineal

Prisión provisional para el detenido por matar a puñaladas a una mujer en Ciudad Lineal

Muere una mujer en Ciudad Lineal
Los servicios de emergencias del 112 acuden a la vivienda de Ciudad Lineal donde ha tenido lugar un apuñalamiento. (112 COMUNIDAD DE MADRID)

El juzgado en función de guardia de detenidos ha decretado prisión provisional y sin fianza por un presunto delito de homicidio al hombre de 69 años que acusado de matar a puñaladas a una mujer en Ciudad Lineal.

Según han informado a Europa Press fuentes jurídicas, el detenido ingresó este martes en prisión y la investigación del caso presumiblemente será asumida por el juzgado que asumió el levantamiento del cadáver.

La víctima del presunto homicidio es una mujer de 60 años nacida en Colombia pero de nacionalidad española y que alquilaba una habitación al detenido.

Según informaron a Europa Press desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los servicios de emergencias recibieron el domingo una llamada sobre las 9.41 horas alertando de una mujer con heridas de arma blanca en su casa de la calle Germán Pérez Carrasco, 76, en el barrio madrileño de Ciudad Lineal.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil, una ambulancia, el coche del jefe de Guardia y un vehículo especial de catástrofes.

Ya en el domicilio de la agredida, encontraron a una mujer de 60 años en parada cardiorrespiratoria con varias heridas de arma blanca defensivas en los brazos. Además, contaba con dos más graves en abdomen y cuello. Según han precisado a fuentes policiales se trataba de un cuchillo.

La última puñalada le provocó una gran pérdida de sangre, que ha hecho que entrara en parada. Los sanitarios le realizaron maniobras de reanimación durante 45 minutos, pero no lograron revertir el fallecimiento.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3152476/0/prision-provisional-para-detenido-por-matar-punaladas-mujer-ciudad-lineal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información