Más de 300 voluntarios celebran la XV jornada anual de voluntariado de la ONG Inpavi Málaga

  • La asociación Integración para la Vida (Inpavi) Málaga celebrará este miércoles su XV jornada anual de voluntariado en la que participarán más de 300 colaboradores y a los que se quiere rendir homenaje por su "tiempo, sus esfuerzos y su servicio a las personas con necesidades".

El lema de este año 'Haz la diferencia, haz voluntariado' hace referencia a la diferencia que hace INPAVI en su forma de ayudar a las personas en riesgo de exclusión social y/o pobreza al no quedarse sólo en una ayuda paliativa, "brindando una ayuda integral y transformadora".

Los voluntarios no sólo se forman para atender a las personas cubriendo sus necesidades básicas, sino para ofrecer una ayuda específica dependiendo de la situación de cada persona que llega a la entidad.

A su vez, el trabajo realizado con el voluntariado es un trabajo de constante evolución, ya que un 40 por ciento de ellos son beneficiarios que han sido integrados de nuevo a la sociedad a través del voluntariado y acciones de participación solidaria.

El acto dará comienzo a las 19.00 horas en la sede de la entidad, situada en el Camino de la Corta de la capital malagueña y se prevé la asistencia de más de 120 voluntarios y casi medio centenar de beneficiarios. También participarán empresarios colaboradores y representantes de instituciones públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento