El Ayuntamiento de Málaga editará por cuarto año la Guía de la Ruta de Belenes

  • El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Fiestas, volverá a editar por cuarto año consecutivo una Guía de Belenes de la ciudad, que estará en la calle a principios de diciembre.

En concreto, los colectivos, asociaciones, entidades públicas o privadas que deseen que su Nacimiento se incorpore a esta ruta deberán informar antes del 10 de noviembre a las 14.00 horas al Departamento de Fiestas a través de correo electrónico: rgil@malaga.eu o fiestas@malaga.eu. Teléfono: 951928732.

La Guía de Belenes de la Navidad 2017 pretende reflejar los misterios que diferentes instituciones y colectivos malagueños, como son distritos, iglesias, asociaciones de vecinos, peñas o cofradías vayan a preparar para la Navidad.

Esta ruta de belenes se sumará a la oferta cultural de la ciudad y se convertirá así en un atractivo para los visitantes, tanto nacionales como internacionales, que eligen la capital malagueña como destino de las vacaciones navideñas, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

La Guía de Belenes realizada por el Ayuntamiento de Málaga en 2016 contaba con 56 misterios y contenía numerosos itinerarios de belenes distribuidos en los distritos de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento