En la iniciativa, junto a la oferta turística del destino 'Costa de Almería', también estarán presentes el resto de las provincias de la región y la empresa pública Turismo Andaluz. A través de un comunicado, la Diputación Provincial ha explicado que el formato de trabajo incluye la presentación de cada uno de los destinos a agentes de viajes y a prensa especializada en el sector, y supone una "gran oportunidad para promocionarse, de forma directa" en el mercado de Castilla La Mancha.
Cada una de las sesiones organizadas en el 'Máster Andalucía' reúne a agencias de viaje y prensa especializada en un almuerzo de trabajo en el cual además de presentar el destino y las novedades, los técnicos del Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería pueden aportar información complementaria y adaptada a cada uno de los profesionales con los que se entreviste durante el encuentro.
En definitiva, se trata de un formato de trabajo más directo y personalizado con los agentes de viajes que permite dedicarles más tiempo a cada participante y ofrecerles, de una forma más directa, las novedades y características del destino 'Costa de Almería'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios