La cantante India Martínez, herida tras un robo con tirón

  • "Los ladrones nos sorprendieron por nuestra espalda en una moto negra con la cara tapada y pegaron el tirón de la mochila", explica la cantante.
  • Tratando de perseguirles para recuperar sus pertenencias, la cantante acabó cayendo y haciédose las heridas que ha mostrado en Instagram.
La cantante India Martínez muestra las heridas que se produjo tras sufrir un robo.
La cantante India Martínez muestra las heridas que se produjo tras sufrir un robo.
INSTAGRAM
La cantante India Martínez muestra las heridas que se produjo tras sufrir un robo.

La cantante India Martínez ha mostrado en su cuenta de Instagram las heridas que se produjo tras sufrir un robo con tirón mientras estaba con otras personas en la calle.

La intérprete se encontraba sentada en un banco de una zona peatonal cuando "los ladrones nos sorprendieron por nuestra espalda en una moto negra con la cara tapada y pegaron el tirón de la mochila", explica la cantante.

"Llena de rabia e impotencia mi reacción fue seguirlos corriendo e intentar detenerlos, iba muy cerca de la moto y con mucha velocidad tras ellos. En ese último intento de alcanzarlos perdí pie y acabé arrastrada por el asfalto. De ahí las heridas", relata la multipremiada artista.

"No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo! Penoso!‬", añadía la joven, que no quiere que se la vea "frágil y herida" y además de confiar en que "tarde o temprano uno tiene lo que se merece", destacó que "no queda otra que levantarse y hacerse más fuerte".

La historia ha tenido al menos una pequeña alegría y es que según cuenta India Martínez, recibió una llamada de una comisaría en la que le informaron de que "apareció la mochila con la documentación y nos la van a mandar a casa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento