Piqué, tras votar en el 1-O: "Juntos somos imparables defendiendo la democracia"

Piqué, tras votar en el 1-O: "Juntos somos imparables defendiendo la democracia"

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué ya ha votado en el referéndum del 1 de octubre, según se puede apreciar en una imagen que ha colgado en su cuenta de Twitter, que añade con un comentario: "Juntos somos imparables defendiendo la democracia".

Encuesta

¿Debe Piqué dejar la selección?

Sí. Su situación con la 'roja' es insostenible.
70,48 % (90872 votos)
No. El deporte tiene que estar por encima de la política.
25,86 % (33341 votos)
No tengo opinión al respecto.
3,66 % (4717 votos)

Piqué, que ha sido muy activo defendiendo que haya un referéndum, ha puesto una foto suya saludando sonriente a los miembros de una mesa electoral, rodeado de espontáneos que quieren dejar inmortalizado ese momento.

"Ja he votat. Junts som imparables defensant la democràcia" (Ya he votado. Juntos somos imparables defendiendo la democracia", ha escrito.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3149426/0/pique-vota-1-o-referendum/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información