José Luis Puche revelará el proceso creativo de su obra 'Papá' en la sesión 'Livespeaking' en el Pompidou

  • El artista José Luis Puche revelará el proceso creativo de su obra 'Papá' en la sesión 'Livespeaking', este sábado a las 18.30 horas, en el auditorio del Centre Pompidou de Málaga. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo, previa recogida de invitación en la recepción del centro.
Centre Pompidou Málaga Cubo
Centre Pompidou Málaga Cubo
EUROPA PRESS/CENTRE POMPIDOU
Centre Pompidou Málaga Cubo

El proceso creativo es el principio sobre el que gira la sesión promovida por la plataforma 'LiveSpeaking', que es una asociación multidisciplinar que pone en contacto al público con intelectuales vinculados al mundo de la creatividad, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

La obra 'Papá', instalada en las escaleras del centro, parte de la 'teoría del no lugar' de Marc Augé y tiene por objeto una gran imagen donde la mirada directa es la protagonista. El artista retrató a su propio padre y creó una unión directa entre padre e hijo, siendo una metáfora de las relaciones familiares como memoria sentimental de la existencia social y colectiva.

Por último, durante el encuentro, Puche responderá a las cuestiones del público. Como en ocasiones anteriores, las intervenciones también se podrán ver en la red social Youtube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento