Asesinada una mujer de un disparo en la cabeza en plena calle en Puente de Vallecas

Asesinada una mujer de un disparo en la cabeza en plena calle en Puente de Vallecas

  • Dos individuos se le acercaron cuando iba caminando y uno de ellos le disparó.
  • La mujer tenía 30 años y era de origen dominicano.
  • La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis, desde la violencia machista a un ajuste de cuentas.

Una mujer de 30 años y origen dominicano falleció el miércoles por la noche tras recibir un disparo en la cabeza cuando caminaba por la calle María Encinas, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.30 horas, cuando, al parecer, y según el testimonio de testigos presenciales, dos individuos se acercaron a la víctima y uno de ellos le disparó en la cabeza; los atacantes salieron huyendo de inmediato. Por el momento no se han producido detenciones.

Una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha explicado que no se descarta ninguna hipótesis, desde un caso de violencia de género a un posible ajuste de cuentas. Se encarga de las labores de investigación los agentes del Grupo VI de Homicidios.

Al lugar acudió la Policía Nacional que practicó maniobras de reanimación a la víctima hasta la llegada del Samur-Protección Civil, cuyos efectivos siguieron tratando de recuperar a la mujer que finalmente falleció, por lo que sólo pudieron certificar su muerte. El cuerpo de la víctima ya se encuentra en el Instituto Anatómico Forense.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3146623/0/asesinada-mujer-disparo-cabeza-puente-vallecas-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información