Sara Baras y su espectáculo 'Sombras' inauguran este jueves la nueva temporada de la Fundación Baluarte

  • La Sala Principal de Baluarte acoge este jueves, a las 20.00 horas, el estreno absoluto de 'Sombras', el nuevo espectáculo de la bailaora gaditana Sara Baras, que además será la primera cita de la nueva temporada 2017-2018 de la Fundación Baluarte y que se podrá disfrutar también el viernes y el sábado.
Sara Baras en diciembre en el Teatro Olympia
Sara Baras en diciembre en el Teatro Olympia
TEATRO OLYMPIA
Sara Baras en diciembre en el Teatro Olympia

Sara Baras, que regresa a Pamplona tras haber presentado buena parte de su repertorio en la Sala Principal de Baluarte -Voces (2015), Medusa, la guardiana (2014), La Pepa (2012), Carmen (2008) y Sabores (2007)-, propone en esta ocasión un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, de la luz y de las sombras.

Las entradas para el espectáculo cuestan 40, 28 y 18 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25.

Además, ya están disponibles en las taquillas las entradas del programa Baluarte Joven (para titulares de carné joven), que cuestan 12, 8 y 5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento