'MasterChef Celebrity' crece en audiencia y es lo más visto de la noche del martes

'MasterChef Celebrity' crece en audiencia y es lo más visto de la noche del martes

MasterChef Celebrity
Una imagen de la grabación de 'MasterChef Celebrity 2'. (TVE)

El concurso de cocina con famosos MasterChef Celebrity creció en la emisión del pasado martes hasta casi los 3 millones de espectadores, llegando a ser lo más visto de la noche, según informa RTVE en un comunicado.

La cadena pública informa de que el talent show congregó a 2.947.000 espectadores y tuvo una aceptación de 24,4%, lo que supone 335.000 personas más que la semana anterior y una subida de 5,7 puntos en cuota de pantalla.

"La 1 se impuso ayer a otras cadenas de televisión en el late night , con un 26,9% en una jornada que registró una media de 13,4%", informa la corporación.

El talent culinario logró además el minuto más visto de La 1 a las 23.30 horas, con 3.911.000 seguidores y un 24,9% de cuota. Asimismo, fue trendic topic con el hashtag #MCCelebrity.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3145818/0/masterchef-celebrity-audiencia-mas-visto-martes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios