Este es el segundo expulsado de 'MasterChef Celebrity 2'

  • 'MasterChef Celebrity 2' dijo a adiós a uno de sus famosos, después de tres pruebas muy complicadas que tuvieron que resolver en pareja y por equipos.
  • Bibiana y Silvia Abril brillaron en una noche donde se puso a prueba su conexión y su paladar.
Photocalll MasterChef Celebrity 2.
Photocalll MasterChef Celebrity 2.
PABLO FERNÁNDEZ
Photocalll MasterChef Celebrity 2.

El programa de cocina de La 1, MasterChef Celebrity 2 ha emitido su segunda entrega en la que tal y como marcan las reglas del programa, uno de los famosos que concursan fue expulsado y tuvo que abandonar las cocinas ante la mirada severa de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, miembros del jurado.

ATENCIÓN: SE REVELA EL EXPULSADO DEL PROGRAMA

El expulsado ha sido el cantante Carlos Baute, que no tuvo buena suerte ni buena mano en la cocina en los retos que se le plantearon. En la primera, se dividió a las celebrities por parejas, de forma que uno de ellos, amordazado, debía dibujar en una pizarra los ingredientes e instrucciones de una receta que debía preparar el otro miembro de la pareja.

Carlos Baute y su compañero en suertes, Edu Soto, eran los peor valorados en la resolución de ese reto, que por otra parte, sólo Bibiana Fernández y Silvia Abril fueron capaces de llevar a cabo con el beneplácito del jurado.

El cantante no ha podido demostrar dotes culinarias y eso es algo que ya habían percibido sus compañeros. En la segunda prueba, en la que las capitanas debían elegir a los miembros de su equipo, quedaba de manifiesto que consideraban a Carlos Baute como el menos habilidoso en los fogones.

En la prueba de expulsión llegaba la receta de gracia. Baute y el resto de concursantes que se enfrentaban a la expulsión debían probar una sopa de origen oriental y adivinar qué ingredientes la componían. Aquellos elementos que pudieran identificar serían los ingredientes con que contarían para la receta que debían elaborar.

Finalmente el jurado elegía como expulsado a Carlos Baute, salvando así a Marina San José, que también se encontraba en peligro.

"Que pena no seguir aquí para seguir aprendiendo, pero sé que estoy muy por debajo de todos. El que más desconocimiento tiene de cocina soy yo, sin duda, lo mío es la música", reflexionaba Baute antes de irse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento