La empresa Puerto y Bahía, de suministros a buques, expande su mercado y pasa a llamarse Bayport

  • La empresa de suministro de buques Puerto Bahía ha presentado este lunes su nueva imagen corporativa, cambiando su nombre a Bayport e iniciando una estrategia de expansión y crecimiento con la ampliación de nuevas divisiones de mercado.
La empresa Bayport presenta su nueva imagen
La empresa Bayport presenta su nueva imagen
EUROPA PRESS
La empresa Bayport presenta su nueva imagen

En una nota, la empresa ha señalado que actualmente cuenta con 24 delegaciones y puntos de venta distribuidos en los principales puertos españoles, garantiza el abastecimiento de miles de productos en cualquier momento y en cualquier puerto de España, de manera ágil, segura e inmediata, y está consolidada como la "empresa líder en suministro a buques de toda clase".

Ahora, según ha señalado, con la renovación de su identidad corporativa y nombre, así como la ampliación de sus segmentos de mercado, Bayport "sigue trabajando para convertirse en la compañía de referencia nacional y mundial, cubriendo todas las necesidades de aquellos segmentos relacionados con el sector marítimo, industrial y militar".

Entre la nuevas divisiones, la empresa ha añadido nuevas divisiones dedicadas, en exclusiva, a nichos tan especializados como Fuerzas Armadas, repuestos, administraciones públicas, equipamientos y suministro a buques de toda clase, esta última, una división base desde hace casi 40 años.

Asimismo, ha indicado que actualmente, la empresa aprovisiona desde alimentación, en todos sus tipos y nacionalidades, hasta herramientas, pasando por repuestos de todo tipo, equipamientos necesarios para toda la infraestructura que engloba tanto la industria naviera, como la militar o urbana, maquinaria o los sistemas de seguridad y navegación, contando con una gran variedad de artículos libres de impuestos.

Además, está especializada en la revisión e inspección de buques, con expertos altamente cualificados dedicados exclusivamente a la atención y suministro de cualquier artículo que requieran las plataformas de perforación en alta mar para su reparación y mantenimiento.

En este sentido, su director general, Rafael Fernández Bernal, ha señalado que "el 90 por ciento de los productos se tienen en stock, por lo que los plazos de entrega son inmediatos, casi automáticos". "Disponemos de las autorizaciones pertinentes para gestionar ADT, LAME, depósitos aduaneros y fiscales, con las ventajas fiscales que ello proporciona", ha añadido.

Finalmente, ha indicado que Bayport ha presentado su nueva imagen

en la Feria IMPA de Londres -especializada en el sector de abastecimiento de productos y servicios a buques-, así como en

en la Confederación de Empresarios de Cádiz, junto al presidente de CEC, Javier Sánchez y ante unos 150 representantes empresariales e institucionales.

"La renovación de nuestra marca y esta especialización sectorial responde a los nuevos tiempos, aportando una imagen más moderna y de reconocimiento global, y dando cobertura a la demanda de sectores específicos con divisiones dedicadas exclusivamente a ello", ha explicado su director general.

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