García (IU) confía en "consolidar" el trabajo hecho y que nuevos dirigentes "tomen las riendas" en cuatro años

García (IU) confía en "consolidar" el trabajo hecho y que nuevos dirigentes "tomen las riendas" en cuatro años

Pedro García
Pedro García (Europa Press/Archivo)
  • El recién reelegido por unanimidad como coordinador provincial de IU en Córdoba, Pedro García, ha manifestado este lunes que confía en "consolidar" el trabajo hecho estos años durante su próximo mandato y que tras el mismo nuevos dirigentes "tomen las riendas".

En declaraciones a los periodistas, García se ha mostrado "muy agradecido a la militancia de IU por el amplio respaldo" que ha obtenido y "muy contento y satisfecho" de cómo se ha producido este domingo la asamblea provincial, donde el informe de gestión ha tenido "un amplio respaldo, prácticamente del 90%", ha resaltado.

En este sentido, ha señalado que "ahora toca trabajar" y hacer la Ejecutiva Provincial, así como "dar paso a nuevos dirigentes con nuevas responsabilidades políticas que dentro de cuatro años tendrán que asumir la responsabilidad de dirigir IU en los siguientes años", porque él ha anunciado este domingo que ésta es su "última etapa en esta responsabilidad".

Al respecto, ha asegurado que intentará "hacerlo lo mejor posible, como se ha hecho estos cuatro años, con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación", de modo que "ahora se trata de consolidar el trabajo hecho durante estos cuatro años, de mucha unidad y mucho esfuerzo colectivo para ir todos a cumplir los objetivos de manera conjunta, con mucha unidad, y que nuevos dirigentes tomen las riendas de la organización", que "es lo que toca ahora", ha remarcado.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3144123/0/garcia-iu-confia-consolidar-trabajo-hecho-que-nuevos-dirigentes-tomen-riendas-cuatro-anos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios