Detenido un hombre de 26 años por agredir a su madre en una discusión doméstica

Detenido un hombre de 26 años por agredir a su madre en una discusión doméstica

Calle Montornés de Castellón
Calle Montornés de Castellón (GOOGLE MAPS)
  • La Policía Local de Castellón ha detenido esta semana a un hombre de 26 años por un presunto delito de violencia doméstica, al propinar un fuerte empujón y tirar al suelo a su madre en el transcurso de una discusión en la vivienda donde ambos residen. La mujer recibió asistencia sanitaria por un traumatismo en el hombro, según ha informado el cuerpo municipal de seguridad en un comunicado.

La detención se produjo a primera hora de la tarde de este pasado jueves, cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de varios vecinos de un inmueble de la calle Montornés de Castellón que alertaban de una fuerte discusión entre una madre y un hijo, en el rellano de las viviendas de un tercer piso.

Hasta el lugar se trasladaron dos patrullas de la Policía Local pertenecientes al Grupo de Intervención de Proximidad. Una vez allí, los agentes encontraron a varios vecinos increpando a un joven, a la vez que protegían a una mujer que se encontraba muy asustada. Los policías intervinieron para frenar el altercado y se entrevistaron con la madre, que se encontraba llorando y en estado de nerviosismo.

La mujer de 56 años relató a los efectivos que había mantenido una fuerte discusión con su hijo por temas familiares y que, en un momento de la disputa, el joven comenzó a amenazarla gravemente, además de propinarle un empujón que la había tirado al suelo.

También informó a los agentes de que ésta no era la primera vez que su hijo la agredía e insultaba. De hecho, recientemente ido a los juzgados para declarar por otra agresión anterior de su hijo.

Tras tranquilizarla, los policías trasladaron a la mujer a un centro sanitario para que los facultativos médicos evaluaran sus lesiones. Posteriormente, la víctima fue acompañada hasta la Comisaria de Castellón para presentar la denuncia correspondiente por los hechos.

Por todo ello, el hijo de la mujer, de 26 años y nacionalidad española, fue arrestado por un presunto delito de violencia doméstica.

Consulta aquí más noticias de Castellón.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3142778/0/detenido-hombre-26-anos-por-agredir-su-madre-discusion-domestica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios