Si eres fan de Harry Potter, ya puedes optar a tu trabajo ideal

Si eres fan de Harry Potter, ya puedes optar a tu trabajo ideal

Harry Potter
Imagen de uno de los escenarios del parque temático de Harry Potter en Londres. (MAREK.69 / WIKIPEDIA)
  • El parque temático instalado en los estudios de Warner Bros en Londres busca personal.
  • Buscan personal para tres puestos: vendedor, empleado de almacén y guía.

Los fans de la saga de Harry Potter tienen en los estudios de Warner Bros en Leavesden, Londres, una de sus mecas. En este lugar está el parque temático en Europa que recoge los escenarios y los objetos usados en las películas. Pero si visitar el parque es un sueño para muchos, trabajar en él puede ser aún más increíble.

Pues bien, el parque busca personal. En concreto, necesita vendedores para la tienda del parque, personal de almacén y guías. Entre los muchos requisitos para este último puesto, Warner Bros. pide tener conocimiento e interés en la saga de películas, y dominio de algún idioma extranjero.

En este enlace se puede acceder a las ofertas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3142718/0/fan-harry-potter-optar-trabajo-ideal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información