En el Getty Center, el regidor hispalense ha mantenido una reunión de trabajo con los máximos responsables del museo, a quienes ha propuesto su participación en el 'Simposio Internacional Murillo ante su Centenario. Perspectivas historiográficas y culturales', que se celebrará entre los días 19 y 22 de marzo de 2018.
Los actos de la conmemoración del cuarto centenario del nacimiento del pintor han sido también protagonistas en la promoción del destino Sevilla que el Consorcio de Turismo está acometiendo en Estados Unidos -es el segundo país emisor de turistas hacia la capital hispalense-. De hecho, el Año Murillo centró un encuentro con la prensa de EEUU especializada en cultura, con la presencia del Cónsul General de España en Los Ángeles, Francisco Javier Vallaure de Acha, la directora de la OET (Oficina Española de Turismo) en la ciudad norteamericana, Belén González del Val Subirats, y Efrem Harkham, presidente de LE Hotels, que asesora al Consorcio para reforzar el posicionamiento de Sevilla en Estados Unidos.
"Se trata de una estrategia de promoción de Sevilla ligada directamente al principal evento cultural que vivirá nuestra ciudad a partir de diciembre", según ha explicado Juan Espadas. Asimismo, Espadas ha participado en reuniones con turoperadores y agencias de viaje presentes en la cumbre internacional de ciudades turísticas WTCF Fragrant Hills 2017, donde se han dado cita 527 empresas de más de 100 ciudades de todo el mundo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios