Un festival solidario

Chambao, Carlinhos Brown, El Combo Linga y El Tío Calambres protagonizan la 1.ª edición del Festival Encode 2007, que destinará sus beneficios a la organización humanitaria Unicef.
Carlinhos Brown y Chambao encabezan el cartel del concierto. (ENCODE)
Carlinhos Brown y Chambao encabezan el cartel del concierto. (ENCODE)
Carlinhos Brown y Chambao encabezan el cartel del concierto. (ENCODE)

La primera edición del Festival Encode 2007, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga como apertura del II Encuentro Sociedad del Conocimiento y Ciudadanía, se ha convertido en el concierto más esperado del mes, pues reúne, en un solo escenario, la singular voz de La Mari, al frente de Chambao, y los ritmos brasileños de Carlinhos Brown, quienes, hoy por hoy, no necesitan presentación en nuestro país.

Además, actúa el grupo madrileño El Combo Linga, con influencias de esilos musicales que fusionan el flamenco, la samba, el funk o la música africana; y el Tío Calambres, liderado por Javier Rojas, bajista de los desaparecidos Superskunk.

La recaudación de la entrada, que cuesta diez euros, se destinará íntegramente a Unicef, en favor de los derechos de los niños.

* Palacio de Ferias y Congresos: Avda. José Ortega y Gasset, s/n. A las 19.30 h. Precio: 10 euros.

Conocimiento y Ciudadanía

El II Encuentro Sociedad del Conocimiento y Ciudadanía se celebra desde hoy. Es un evento de prestigio internacional. Esta tarde cuenta con Rigoberta Menchú; mañana, Kofi Annan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento