La Policía Nacional organiza para este jueves un concierto a beneficio de la Fundación Andrés Olivares

  • La Comisaría Provincial, dentro de los actos programados con motivo de la festividad del Día de la Policía 2017 en Málaga, ha organizado para este jueves un concierto a beneficio de la Fundación Andrés Olivares.

El pianista Rodrigo Chamorro, el coro Joven Carmina Nova, el Orfeón Preuniversitario de Málaga y la Orquesta Promúsica de Málaga se subirán a las 20.00 horas al escenario de la Sala de Conciertos María Cristina de Unicaja -calle Marqués de Valdecañas- con un repertorio "sorpresa" que se conocerá la noche del evento.

Los interesados en colaborar podrán hacerlo con un donativo de cinco euros y las entradas podrán retirarse en el Gabinete de Prensa de la Comisaría Provincial.

Además, la Comisaría ha organizado una carrera nocturna solidaria, se organiza con el lema 'Con la trata no hay trato' que será el próximo viernes día 22 de septiembre a las 20.00 horas, con salida en el puerto, frente al edificio de la Autoridad Portuaria.

El recorrido es de 5.091 metros y discurrirá por la zona del puerto, Palmeral de las Sorpresas, Muelle Uno, paseo de la Farola y terminal de cruceros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento