Hallan muerta a la modelo e 'influencer' Celia Fuentes

Hallan muerta a la modelo e 'influencer' Celia Fuentes

Celia Fuentes
La modelo Celia Fuentes durante la 'premiere' de 'Cincuenta sombras más oscuras'. (GTRES)

La joven influencer Celia Fuentes (27 años), más conocida en las redes sociales como @celfc, ha sido hallada muerta este miércoles en su domicilio de Madrid, según ha revelado el programa argentino BDV2017 y han confirmado diversas fuentes más tarde.

La joven saltó a la fama por su participación hace dos años en Quiero Ser, el programa de moda que Sara Carbonero presentó en Divinity, aunque no tardó en abandonarlo en medio de una polémica con la productora.

Celia era una celebridad en las redes sociales. Su perfil de Instagram acumulaba casi 260.000 seguidores. Es especialmente conocida en Argentina debido a sus apariciones en la prensa del corazón en relación con un supuesto affaire que tuvo con el político de Frente Renovador Juan Facundo Moyano.

La última vez que se vio a la influencer y modelo fue en la Semana de la Moda de Madrid, celebrada hace algunos días.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la joven y no hay aún un comunicado oficial de su círculo más cercano, aunque todo parece indicar que se Celia se habría quitado la vida. El caso es aún más impactante ya que Celia, muy activa en las redes, ha estado publicando fotografías hasta este mismo martes.

Nada más trascender la noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida y cariño para la joven modelo.

En los mensajes de algunos de sus seguidores se hace referencia a la relación que la joven habría mantenido con el político argentino Facundo Moyano, actualmente diputado en la Asamblea Nacional del país.

Otros muchos apuntan al suicidio como posible causa de la muerte de la joven, aunque por el momento no hay ninguna confirmación al respecto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3139923/0/muere-influencer-celia-fuentes-madiaset-television-programaquiero-ser-sara-carbonero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información