La Diputación de Ávila se suma a la candidatura para dar nombre al nuevo modelo de Seat

La Diputación de Ávila se suma a la candidatura para dar nombre al nuevo modelo de Seat

  • Alcaldes y concejales de la provincia de Ávila se han sumado, con una fotografía colectiva en la plaza de la Diputación, a la campaña del Ayuntamiento de Ávila para conseguir que el nuevo vehículo familiar de Seat lleve el nombre de Ávila.

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha agradecido la implicación de los ayuntamientos de la provincia que han acudido a la fotografía colectiva en respuesta al llamamiento realizado por la Institución provincial, al que también han respondido trabajadores de la entidad.

De esta forma, la provincia se suma a la iniciativa lanzada por el Consistorio abulense para que el nuevo vehículo familiar que lance al mercado la firma automovilística lleve el nombre de Ávila.

El presidente de la Diputación ha considerado que sería "una promoción muy importante" para la provincia, a la vez que ha confiado en que el objetivo se consiga.

Consulta aquí más noticias de Ávila.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3138534/0/diputacion-avila-se-suma-candidatura-para-dar-nombre-al-nuevo-modelo-seat/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios