Un indigente encuentra un recién nacido con vida dentro de un contenedor en Ourense

Un indigente encuentra un recién nacido con vida dentro de un contenedor en Ourense

  • El bebé estaba envuelto en una manta y aún tenía el cordón umbilical.
  • Se encuentra fuera de peligro y la Policía investiga el suceso.

Un recién nacido ha sido localizado este domingo con vida en un contenedor de basura en Ourense, envuelto en una manta, han informado fuentes de la investigación.

El hallazgo se ha producido pasadas las cuatro de la tarde en un contenedor situado a la altura del número veinte de la calle Río Bibei.

Según fuentes de la investigación, un indigente que revisaba el interior del contenedor halló al bebé, de dos kilos de peso y de unas 37 semanas, que tenía todavía el cordón umbilical, envuelto en una manta.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, que prestaron los primeros auxilios al recién nacido, que se encuentra ya en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

Las mismas fuentes han indicado que el bebé se halla fuera del peligro. Los servicios sanitarios se han hecho cargo del bebé y la Policía investiga las causas del suceso.

Consulta aquí más noticias de Ourense.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3137040/0/indigente-encuentra-recien-nacido-vida-dentro-contenedor-ourense/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información