Versión impresa

El Ayuntamiento y Aguas de Avilés promueven la 'Factura Sin Papel'

  • El Ayuntamiento de Avilés y Aguas de Avilés promueven la 'Factura Sin Papel', una iniciativa que pretende evitar la emisión de aproximadamente 1,15 toneladas de CO2 y el ahorro de 92.800 litros de agua y 5.900 kilos de madera.

Según indican desde el Consistorio en nota de prensa, se trata de un servicio gratuito y opcional a través del cual los ciudadanos podrán recibir la factura en formato electrónico en lugar de en papel.

Además de los beneficios medioambientales, la factura digital aporta otras ventajas como rapidez, comodidad y seguridad, sostienen desde el Ayuntamiento.

En la próxima facturación del servicio municipal de agua los ciudadanos que hayan facilitado a la Sociedad Mixta su email o su número de teléfono móvil recibirán la factura sin papel en su correo electrónico.

Si desean continuar recibiéndola en papel, pueden notificarlo en el correo mifacturaonline@aguasdeaviles.es o en el teléfono gratuito 900 330 020.

Los clientes que quieran darse de alta en este servicio pueden hacerlo a través de la oficina virtual de Aguas de Avilés https://aviles.aguasonline.es, o desde la APP de la oficina virtual.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3137011/0/ayuntamiento-aguas-aviles-promueven-factura-sin-papel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR