Buscan a un hombre que robó la ropa de un muerto en una funeraria en Estados Unidos

  • El supuesto ladrón también se llevó joyas pertenecientes al fallecido y aparatos electrónicos de la funeraria.
  • La Policía de Liechtfield, Kentucky, le manda un mensaje: "Puedes redimirte. Ven y déjanos trabajar y te ayudaremos".

La Polciía de Liechtfield, en Kentucky, Estados Unidos, busca a un hombre al que las cámaras de seguridad de una funeraria captaron cuando se llevaba la ropa de un hombre fallecido cuyo cuerpo se encontraba en las dependencias, informa la cadena WDRB.

Al parecer, el hombre se coló en la funeraria y permaneció en ella durante varias horas. Además de la ropa del fallecido, que iba a usarse en su funeral, se llevó joyas que pertenecían al finado. También robó material electrónico del negocio y las llaves de un coche fúnebre. Según la Policía, las cámaras captaron incluso cómo el sospechoso echaba una siesta.

La Policía ha mandado un mensaje al misterioso ladrón: "Puedes redimirte. Ven y déjanos trabajar y te ayudaremos".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136775/0/buscan-hombre-robo-ropa-muerto-funeraria-estados-unidos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información