Sucesos.- Bomberos continúan trabajando en el incendio de una planta de reciclaje en el polígono Villarosa

Sucesos.- Bomberos continúan trabajando en el incendio de una planta de reciclaje en el polígono Villarosa

Incendio en planta de reciclaje de papel polígono villarosa málaga capital sept
Incendio en planta de reciclaje de papel polígono villarosa málaga capital sept (EUROPA PRESS/CEDIDA)
  • MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)

Los bomberos continúan trabajando en el incendio declarado en una planta de reciclaje de papel en el polígono Villarosa de Málaga capital. La carretera MA-23, el nuevo acceso al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, permanece cortada al tráfico por seguridad.

Según han detallado fuentes del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga capital a Europa Press, una dotación y dos conductores se encuentran realizando labores de refresco en el lugar del incendio. Así, desde el Centro de Gestión del Tráfico han precisado que la MA-23 permanecerá cortada hasta que se confirme que la estructura no ha sufrido daños.

Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas este sábado minutos antes de las 15.00 horas, alertando de un fuego en el exterior de una planta de reciclaje de la calle Julio Camba. Así, se trasladó el aviso a los operativos de Bomberos de Málaga y del Consorcio Provincial, Policía Local y Nacional, Guardia Civil y a la empresa de mantenimiento de la vía. No se tiene constancia de daños personales.

Por su parte, el Ayuntamiento de Málaga activó parcialmente el plan de emergencia municipal por tres incendios simultáneos en la capital: el del polígono Villarosa, en el distrito de Churriana y en la barriada de Carlinda.

En los trabajos de extinción han participado efectivos de todos los parques de bomberos de la capital. Además, han acudido dotaciones de Torremolinos y Benalmádena. Esta empresa de reciclaje ha sufrido tres incendios en los últimos años, según han informado los bomberos.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136756/0/sucesos-bomberos-continuan-trabajando-incendio-planta-reciclaje-poligono-villarosa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios