Choca su coche contra dos bolardos, un semáforo y una furgoneta en Lugo y abandona el vehículo con las llaves puestas

Choca su coche contra dos bolardos, un semáforo y una furgoneta en Lugo y abandona el vehículo con las llaves puestas

  • Una mujer tuvo este sábado un accidente de circulación en Lugo por el cual impactó su coche contra dos bolardos, un semáforo y una furgoneta, tras lo que abandonó el vehículo con las llaves puestas, según informa la Policía Local.

El siniestro se produjo sobre las 8,30 horas de este sábado, cuando, en la intersección de la Avenida de A Coruña con Irmáns Carro, el vehículo circulaba por la calle García Abad pero se internó en la mencionada avenida, momento en el que perdió el control y se subió a la acera izquierda de Irmáns Carro.

Allí, según el relato de la Policía, impactó contra dos bolardos y un semáforo peatonal, para proseguir la marcha hasta chocar contra una furgoneta estacionada. Debido al impacto, esta salió desplazada y colisionó con otro vehículo también aparcado.

Al lugar se trasladó una unidad de atestados de la Policía Local, que comprobó que el vehículo causante de los daños se encontraba en el lugar con las llaves en el contacto, si bien su conductor se había ausentado.

Varios testigos informaron de que la persona que conducía el vehículo era una mujer, que después del impacto se había marchado corriendo. Hechas las oportunas averiguaciones, los agentes supieron que era V.L.V., de 40 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Entonces, se trasladaron hasta su vivienda, pero nadie contestó a las llamadas de los agentes, por lo que el vehículo fue trasladado al depósito municipal y continúan las pertinentes averiguaciones para localizar a la conductora del vehículo.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136498/0/choca-su-coche-contra-dos-bolardos-semaforo-furgoneta-lugo-abandona-vehiculo-con-llaves-puestas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios