Sucesos.- Dos fallecidos y tres heridos leves en una colisión frontal en una recta en Benlloch

  • Una mujer de 43 años y un hombre de 56 fallecieron este pasado viernes en una colisión frontal entre dos vehículos en un tramo recto de la CV-156, a la altura de Benlloch (Castellón). El accidente provocó heridas leves a los tres ocupantes del otro turismo: dos hombres de 42 y 31 años y una joven de 24, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Bomberos trabajan en el accidente de Benlloch
Bomberos trabajan en el accidente de Benlloch
CPBC
Bomberos trabajan en el accidente de Benlloch

El siniestro se produjo en torno a las 18.50 horas de la pasada jornada en el kilómetro 4,5 de la carretera que une las localidades castellonenses de Benlloch y Vall d'Alba, como recoge el balance provisional del Centro de Gestión de Tráfico.

A consecuencia de la colisión frontal entre los dos coches, fallecieron en el acto los dos ocupantes de uno de los turismos, mientras que los tres que viajaban en el otro sufrieron policontusiones de carácter leve. Los dos vehículos quedaron fuera de la vía tras la colisión.

Hasta la carretera se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y el Soporte Vital Básico (SVB), que atendieron a los tres heridos y los trasladaron al Hospital General de Castellón.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos rescataron los cuerpos de los dos fallecidos que habían quedado atrapados en el interior del coche y procedieron a la limpieza de la calzada, según ha informado el organismo dependiente de la Diputación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento