García-Page y Blanco, proclamados candidatos provisionales a la Secretaria General del PSOE de Castilla-La Mancha

García-Page y Blanco, proclamados candidatos provisionales a la Secretaria General del PSOE de Castilla-La Mancha

  • El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, han presentado más del 10 por ciento de los avales necesarios para concurrir como candidatos a la secretaria general de la formación política en la región.

Así lo ha ratificado la Comisión de Ética y Garantías y lo ha comunicado el presidente del Comité Organizador del 11 Congreso regional, Jesús Fernández Vaquero, responsable de recabar la documentación, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Tras el recuento y la verificación realizada, el PSOE señala que Emiliano García-Page ha obtenido un total de 6.401 avales válidos, mientras que José Luis Blanco ha obtenido 2.019 avales válidos.

A partir de estos momentos tanto García-Page como Blanco quedan proclamados candidatos provisionales. Transcurrido el plazo de recursos, la Comisión Regional de Ética y Garantías procederá a la proclamación definitiva de candidaturas.

Del 20 al 29 de septiembre los candidatos desarrollarán la campaña de información interna y el día 30 se procederá a la votación.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136320/0/garcia-page-blanco-proclamados-candidatos-provisionales-secretaria-general-psoe-castilla-la-mancha/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios