Trabajo amplía la subvención al Tamib ante el aumento de la actividad

Trabajo amplía la subvención al Tamib ante el aumento de la actividad

Negueruela
Negueruela (CAIB)
  • La Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria ha aumentado la subvención al Tribunal de Arbitraje y Mediación de Baleares (Tamib) ante el incremento de actos de conciliación.

En concreto, el Consell de Govern ha autorizado este viernes a la Conselleria a conceder una subvención por vlor de 27.000 euros a la Fundación del Tamib, según ha explicado la portavoz, Pilar Costa, tras la reunión del Ejecutivo.

Esta cantidad se destinará a cubrir las necesidades financieras derivadas del gasto corriente del Tribunal de resolución extrajudicial de conflictos laborales, resultado del incremento de actos de conciliación, la organización del trabajo y la contratación de personal de refuerzo.

Esta subvención se suma a los 1,1 millones de euros para cubrir el gasto corriente del Tamib durante el año 2017.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135792/0/trabajo-amplia-subvencion-al-tamib-ante-aumento-actividad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios