Versión impresa

La piscina 'Murcia Parque' recibe el IX Torneo de Waterpolo Región de Murcia

Imagen de la presentación
Imagen de la presentación (AYUNTAMIENTO DE MURCIA)
  • MURCIA, 15 (EUROPA PRESS)

El concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, ha presentado el IX Torneo de Waterpolo Región de Murcia, organizado por el Club Waterpolo Murcia, que se celebra durante este fin de semana en la piscina Murcia Parque.

Este evento se estructura en dos competiciones simultáneas, pero de diferente clasificación; por un lado la competición por categorías y por otro la competición por clubes, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

La competición por categorías ocupará la jornada del sábado y se establece por franjas de edad en la que en cada una de las categorías tendrá una fase de grupos y posteriormente semifinales y finales.

En cuanto a la categoría por clubes, se realizará el domingo, dando por ganador a aquel club que reciba más puntuación. Esta modalidad declara ganador al club que tenga un sumatorio de puntos mayor entre todas sus categorías participantes en el torneo.

Coello ha destacado que este Torneo "llega en una fecha muy apropiada ya que está muy próximo al inicio de temporada y por tanto sirve de preparación para todos los equipos, independientemente del nivel o la liga autonómica en la que se encuentren".

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135618/0/piscina-murcia-parque-recibe-ix-torneo-waterpolo-region-murcia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR