Versión impresa

Detenido un hombre por vender cocaína y hachís en el barrio de Tamaraceite de Las Palmas de Gran Canaria

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al distribuir cocaína y hachís entre los consumidores del barrio de Tamaraceite de Las Palmas de Gran Canaria.

Así, la investigación se inició cuando los agentes detectaron un incremento en la presencia de toxicómanos en los alrededores de una calle del barrio que acudían con la intención de comprar y consumir sustancias estupefacientes.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, esta situación provocaba una sensación de malestar e inseguridad entre los vecinos del lugar.

De esta manera, los funcionarios consiguieron destapar un punto de venta de droga ubicado en un domicilio de la zona, desde donde un hombre con antecedentes policiales distribuía cocaína y hachís.

Entonces, los agentes procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tras obtener la preceptiva orden judicial registraron su domicilio, donde fueron incautados 17 gramos de cocaína y 182 gramos de hachís, además de otras sustancias utilizadas para adulterar la droga. También fueron intervenidos 1.180 euros en efectivo.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135309/0/detenido-hombre-por-vender-cocaina-hachis-barrio-tamaraceite-palmas-gran-canaria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR