Versión impresa

Muere una joven de 17 años tras ser arrollada cuando esperaba el autobús en Benicarló

Vehículo SAMU Buñol
Un vehículo del SAMU. (CSIF)
  • Un turismo arrolló a la menor y a una joven de 21 años que se encontraban en una parada de autobús en la avenida de Magallanes.
  • La joven de 21 presenta un politraumatismo y está ingresada en el Hospital General Universitario de Castellón.

Una joven de 17 años ha fallecido y otra ha resultado herida tras ser arrolladas por un turismo cuando se encontraban en una parada de autobús de la avenida Magallanes de Benicarló (Castellón) sobre las 22:40 horas de este jueves, según ha informado el CICU.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del servicio de ayuda médica urgente (Samu) y una unidad de soporte vital básico (SVB) con médico de asistencia primaria.

Los servicios médicos asistieron a las jóvenes, de 17 y 21 años, ambas por politraumatismo, que fueron trasladadas al hospital comarcal de Vinaròs. No obstante, poco después del ingreso falleció la joven de 17 años mientras que la otra chica de 20 años fue trasladada posteriormente al Hospital General Universitario de Castellón.

Consulta aquí más noticias de Castellón.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135281/0/fallece-joven-otra-resulta-herida-tras-ser-arrolladas-cuando-esperaban-autobus-benicarlo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información