Versión impresa

Un hombre herido de carácter moderado tras sufrir una agresión por arma blanca en Tenerife

  • Un hombre, de 30 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir una agresión por arma blanca en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Arquitecto Gómez Cuesta, en el municipio de Arona, a las 00.01 horas, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado de que una persona había sido víctima de una agresión por arma blanca y a continuación se había desmayado y necesitaba asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar el personal del SUC comprobó que el afectado presentaba una herida de arma blanca en el abdomen de carácter moderado y lo trasladó en estado menos grave a Hospiten Sur.

Asimismo, en la zona del incidente se personaron agentes de la Policía Nacional que se ha hicieron cargo de la investigación del incidente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135245/0/hombre-herido-caracter-moderado-tras-sufrir-agresion-por-arma-blanca-tenerife/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR