Una persona fallecida y dos heridas leves en una colisión de tres vehículos en Seseña

Una persona fallecida y dos heridas leves en una colisión de tres vehículos en Seseña

  • Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas leves tras la colisión de tres vehículos en la M-305 en el término municipal de Seseña (Toledo) en el límite con Madrid.

Fuentes del Servicio de Coordinación y Atención de Urgencias y Emergencias 112 han explicado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar a as 6.56 horas de este viernes, en el kilómetro 2 de la localidad toledana.

Al haberse registrado este accidente entre los límites de Castilla-La Mancha y Madrid los dos heridos han sido atendidos por medios sanitarios de la comunidad vecina, siendo trasladados a centros hospitalarios madrileños. No obstante, en el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la guardia civil y del Consorcio de Bomberos de Illescas.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135216/0/persona-fallecida-dos-heridas-leves-colision-tres-vehiculos-sesena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios