Versión impresa

Hallan en una pista forestal el cadáver de una mujer de Liendo

  • La Guardia Civil está investigando las causas del fallecimiento y, por el momento, no descarta ninguna hipótesis.

Una vecina del barrio de Lugarejos, en el municipio de cántabro de Liendo, ha aparecido muerta en una pista forestal que une este ayuntamiento con el de Guriezo.

La Guardia Civil está investigando las causas del fallecimiento, al no descartar de que se trate de una muerte violencia y de un supuesto caso de homicidio.

El cadáver de la mujer, de mediana edad -tenía "alrededor de 50 años"- fue hallado a primera hora de este jueves por un vecino del cercano municipio de Castro Urdiales que transitaba por la zona, según ha informado el alcalde de Liendo, Juan Alberto Rozas.

El hombre avisó a la Benemérita, que desplazó a agentes al lugar de los hechos. Tras una primera inspección, el Instituto Armado ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido y las causas de la muerte de esta vecina de Liendo.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135215/0/aparece-cadaver-vecina-liendo-pista-forestal-se-investigan-causas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información