El diputado general de Bizkaia recibe a los participantes del Mentatlón 2017

El diputado general de Bizkaia recibe a los participantes del Mentatlón 2017

Recibimiento
Recibimiento (DIPUTACIÓN VIZCAÍNA)
  • El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, la diputada de Euskera y Cultura, Lorea Bilbao, y la diputada de Acción Social, Isabel Sánchez Robles, han recibido a los participantes en Bilbao del Mentatlón 2017. A la recepción han asistido, junto a más de un centenar de deportistas, el presidente de Avifes, José Ignacio Martínez Menaya, y otras personas representantes de la Asociación.

Mentatlón Bilbao es un encuentro deportivo para la mejora de la salud mental. Esta segunda edición reunirá en Bilbao a más de 170 deportistas con trastorno mental de nueve comunidades autónomas. Competirán en seis disciplinas deportivas entre las que se encuentran el fútbol sala, running, frontenis, padel, petanca y tenis de mesa.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3133998/0/diputado-general-bizkaia-recibe-participantes-mentatlon-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios