Muere un ciclista atropellado por un camión en El Espinar

Muere un ciclista atropellado por un camión en El Espinar

Recurso ciclista.
Un ciclista transita por una carretera. (CREATIVE COMMONS)

Un ciclista ha fallecido tras ser atropellado por un camión en la carretera N-VI, en el término municipal de El Espinar, en Segovia, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 11.31 horas de este miércoles, en el kilómetro 63 de la N-VI, en el cruce con la N-603, entre las localidades segovianas de El Espinar y San Rafael.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a la Policía Local de El Espinar y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de San Rafael.

En el lugar, el personal de Sacyl ha intentado reanimar sin éxito al ciclista, un varón de 71 años, con iniciales M.G.V., que finalmente ha fallecido.

Consulta aquí más noticias de Segovia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3133507/0/fallece-ciclista-tras-ser-atropellado-por-camion-espinar-segovia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información