Versión impresa

Hallan en un acantilado el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida el martes en Foz

  • Desaparición este martes de un geriátrico en la localidad lucense.
  • Los bomberos y los miembros del GES han recuperado el cadáver.

El cuerpo sin vida de una mujer que había desaparecido de un geriátrico el martes en Foz (Lugo) ha sido localizado en un acantilado situado en la zona del paseo que une Llas con Peizás, en este municipio lucense.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, un particular informó de que había visto el cadáver unos minutos después de las 9.30 horas. Tras recibir el aviso, el 112 alertó a los servicios sanitarios y a las fuerzas del orden.

Además, también movilizó a los bomberos de Barreiros, a los efectivos del GES de Cervo, así como a Protección Civil de Foz. También puso los hechos en conocimiento del Servizo de Gardacostas de Galicia y de Salvamento Marítimo, que desplazó al punto a la embarcación 'Salvamar Aliot'.

Por último, los bomberos y los miembros del GES recuperaron el cadáver. Según informó la Policía Local al 112 Galicia, se trata de la mujer que se buscaba desde el martes, cuando desapareció de un geriátrico de la localidad.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3133426/0/hallan-acantilado-cuerpo-mujer-foz-lugo-desaparecida-martes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información