Desciende a nivel 0 el fuego de Trabazos (Zamora)

Desciende a nivel 0 el fuego de Trabazos (Zamora)

Incendio de Trabazos (Zamora)
Incendio de Trabazos (Zamora) (JCYL)
  • La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha rebajado a nivel 0 el incendio originado en Portugal y que afecta la localidad de San Martín del Pedroso, perteneciente a Trabazos (Zamora), que en la tarde del lunes llegó a ser declarado de nivel 2.

Según el último parte de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, en el lugar se emplean cinco técnicos, siete agentes medioambientales, cuatro helicópteros, dos aviones anfibios, una brigada helitransportada (ELIF), cuatro bulldozer, cuatro autobombas y cinco cuadrillas de tierra.

Por otro lado, se encuentra activo un incendio que desde las 17.41 horas afecta a la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro, donde trabajan un agente medioambiental, un helicóptero, una ELIF y una autobomba.

Consulta aquí más noticias de Zamora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3133015/0/desciende-nivel-0-fuego-trabazos-zamora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios