Un total de 31 grupos de música participan del 20 al 22 de octubre en el festival #MEKFEST de Irun (Gipuzkoa)

Un total de 31 grupos de música participan del 20 al 22 de octubre en el festival #MEKFEST de Irun (Gipuzkoa)

Presentación de Mekfest
Presentación de Mekfest (AYUNTAMIENTO IRUN)
  • Un total de 31 grupos de música participan, del 20 al 22 de octubre, en el #MEKFEST, organizado por Lady Red Management con la colaboración del Ayuntamiento irundarra en la plaza Urdanibia de la localidad. Entre otros actuarán los anglo-australianos Sunset Sons o el dúo navarro Iseo & Dodosound.

En rueda de prensa en Irun, la delegada de Cultura del Ayuntamiento, Juncal Eizaguirre, los responsables de Lady Red Management, Gemma González y Manu Gestido, junto a colaboradores del festival, han señalado que esta cita "con formato renovado y al aire libre, mantiene su esencia de querer contribuir al despegue de grupos locales que llegan con fuerza y que necesitan un apoyo para abrirse camino en el mundo de la música".

Eizaguirre ha destacado que el #MEKFEST se refuerza este año vinculado a la plataforma de conciertos de Gipuzkoa, Katapulta y con la colaboración de Kutxa Fundazioa.

En el cartel destacan los anglo-australianos Sunsets Sons, el dúo navarro Iseo & Dodosound y los guipuzcoanos Niña Coyote eta Chico Tornado. En total 31 bandas o solistas que se repartirán por los tres escenarios que se instalarán en la plaza Urdanibia.

Además, habrá caravanas con puestos de comida, venta de artículos relacionados con la música y una zona de ocio con expertos en redes sociales.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3132788/0/total-31-grupos-musica-participan-20-al-22-octubre-festival-mekfest-irun-gipuzkoa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios