Ryanair busca tripulantes de cabina en España en septiembre y octubre

Ryanair
Aviones de Ryanair. (RYANAIR)
  • Los candidatos optan a un contrato de tres años para trabajar en la aerolínea.
  • Las pruebas se llevarán a cabo en septiembre en Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Madrid, Oviedo, Santiago, Murcia, Málaga, Sevilla y Barcelona.
  • En octubre: Granada, Alicante, Valencia, Madrid, Málaga, Sevilla y Palma de Mallorca.

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado su intención de contratar tripulantes de cabina en España y realizará una búsqueda de personal a través de la empresa CrewLink, que será la encargada de seleccionar y poner a prueba a los candidatos a tripulantes de cabina (TCP) a lo largo de los meses de septiembre y octubre.

Los candidatos, que pueden conseguir un contrato de tres años para trabajar en la aerolínea, ya pueden apuntarse a cualquiera de las jornadas de evaluación que se celebrarán en diferentes localidades españolas a través de la web www.crewlink.ie.

En septiembre las jornadas de evaluación de personal tendrán lugar el día 8 en Palma de Mallorca, el día 13 en Valencia, el 14 en Madrid, el 19 en Oviedo, en 20 en Santiago, Murcia y Málaga, el 22 en Sevilla y el 27 en Barcelona.

Durante el mes de octubre las pruebas se repetirán el día 4 en Granada, el día 5 en Alicante, el día 10 en Valencia y Madrid, y el día 19 en Málaga, Sevilla y Palma de Mallorca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3129382/0/ryanair-tripulantes-madrid-sevilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información