La ONCE dedica el cupón del 14 de septiembre a la Aviación Naval Española

  • El Centenario de la Aviación Naval en España será el motivo que protagoniza el cupón de la ONCE del jueves, 14 de septiembre, según han presentado en la Base de Rota (Cádiz) el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, el Almirante de la Flota, Juan Rodríguez, y el Comandante de la Flotilla de Aeronaves, el capitán de navío José Luis Nieto.
Presentación del cupón de la ONCE dedicado a la Aviación Naval
Presentación del cupón de la ONCE dedicado a la Aviación Naval
EUROPA PRESS/ONCE
Presentación del cupón de la ONCE dedicado a la Aviación Naval

En una nota, la ONCE ha señalado que cinco millones y medio de cupones difundirán los 100 años de existencia de la Aviación Naval, "que se ha convertido en arma multidisciplinar y relevante para la Armada".

Por su parte, Ángel Sánchez ha reivindicado la labor solidaria y humanitaria de la Armada española y ha agradecido a los hombres y mujeres que la integran su esfuerzo "por defender a este país permitiendo que los ciudadanos desarrollen sus derechos y sus libertades para que todos los días podamos pelear porque que todos seamos iguales".

Además, el director general de la ONCE ha destacado en este sentido el espacio en común que comparten la Organización y la Armada "a favor de la solidaridad, la cooperación, la integración, la unidad y la ilusión", según dijo.

Sánchez ha asegurado que este cupón es también un homenaje a los marinos españoles. "Hacemos una unión perfecta porque ambas (la ONCE y la Armada) desarrollan una enorme tarea de servicio y defensa de la sociedad y nosotros también formamos parte del hacer español", ha dicho.

Por su parte, el almirante de la Flota ha sostenido que este cupón "dice mucho de dos entidades con vocación de servicio contra viento y marea que demuestran que son capaces de superar dificultades para ayudar a los demás". "Tenemos muchos puntos de contacto y eso me hace sentirme más orgulloso de la ONCE y de la Armada", ha afirmado.

Los cinco millones y medio de cupones llevan como imagen un avión Harrier despegando de la cubierta de vuelo del buque Juan Carlos I y difunden así en toda España los 100 años de existencia de la Aviación Naval.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento