Gregorio destaca "la importancia" de la colaboración institucional ante el nivel 4 de alerta terrorista reforzado

Gregorio destaca "la importancia" de la colaboración institucional ante el nivel 4 de alerta terrorista reforzado

Gregorio Yepes
Gregorio Yepes (EUROPA PRESS/DELEGACIÓN)
  • El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha destacado "la importancia" de la colaboración institucional en materia de seguridad, una senda en la que "hay que seguir trabajando dentro del actual nivel 4 de alerta reforzado".

Así se ha pronunciado Gregorio durante la Junta Local de Seguridad de Yepes (Toledo) celebrada este miércoles, la cual ha copresidido junto al alcalde del municipio, Antonio Rodríguez-Tembleco, según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

En esta reunión han abordado la coordinación y cooperación entras las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Policía Local ante la celebración de las fiestas de la localidad toledana, que se celebra del 14 al 19 de septiembre.

En esta línea, Gregorio ha hecho un llamamiento a la tranquilidad de los ciudadanos y a la confianza en la profesionalidad de los expertos en esta materia.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3127831/0/gregorio-destaca-importancia-colaboracion-institucional-ante-nivel-4-alerta-terrorista-reforzado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios