Rajoy promete reformar el Estatuto de los Trabajadores si gana

Su objetivo, flexibilizar el mercado de trabajo.  El líder del PP, Mariano Rajoy, anunció ayer los doce grandes objetivos que incluye su programa para ganar las elecciones de marzo. Uno de ellos es la reforma del Estatuto de los Trabajadores para «adaptarlo a la realidad social y económica de nuestros tiempo» y conseguir así «el pleno empleo». Rajoy también promete «una agenda de reformas laborales  que avance en la flexibilidad y la seguridad».

«Para mejorar la calidad de la democracia», el líder del PP se ha comprometido a consensuar con el jefe de la oposición todos los aspectos estratégicos de la política exterior y someterse cada mes a una interpelación de la oposición en el Congreso. También repartirá equilibradamente con los socialistas los tiempos de las intervenciones parlamentarias y celebrará un debate anual en la Cámara Baja sobre política exterior.

En el ámbito laboral, incentivará la prolongación voluntaria de la vida laboral más allá de los 65 años; y en el social, prolongará el permiso de maternidad y de paternidad, a la vez que aumentará las pensiones de viudedad. También diseñará un modelo de enseñanza bilingüe o trilingüe en aquellas comunidades con lengua oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento