Muere una mujer de 79 años tras ser rescatada inconsciente del mar en una playa valenciana

Muere una mujer de 79 años tras ser rescatada inconsciente del mar en una playa valenciana

Playa Puig
El suceso tuvo lugar en Playa Puig (Valencia). (GOOGLE MAPS)
  • El suceso ha tenido lugar en una playa de El Puig (Valencia).
  • Los sanitarios iniciaron la reanimación cardiopulmonar a la mujer tras ser rescatada, pero no obtuvieron respuesta.

Una mujer de 79 años ha fallecido este lunes tras haber sido rescatada inconsciente del agua en una playa de El Puig (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 11.15 horas ha entrado aviso al CICU para alertar de que habían sacado del agua a una mujer inconsciente, en la playa de El Puig, a la altura del hotel Valhotel. Hasta el lugar se movilizó una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

Los sanitarios de la ambulancia del SVB han iniciado la reanimación cardiopulmonar a la mujer, maniobras que continuó el equipo médico del SAMU a su llegada al lugar, pero sin respuesta. La mujer fallecido en el lugar. La autopsia determinará las causas de la muerte.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3125983/0/mujer-79-anos-fallece-tras-ser-rescatada-inconsciente-agua-playa-puig/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información