Moreno (PP-A) dice que le "gustaría" una moción de censura en Nerja, donde hay "malestar general" de los vecinos

  • El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha trasladado este jueves su deseo de que se produzca una moción de censura en el Ayuntamiento de Nerja (Málaga) para arrebatar la Alcaldía al PSOE y como la que ha dado la Alcaldía a los 'populares' en Marbella de la mano de Ángeles Muñoz con apoyo de Opción Sampredreña (OSP).

"Nos gustaría una moción de censura en Nerja donde el PP se quedó a un concejal de la mayoría absoluta para devolver al Ayuntamiento las preferencias de los ciudadanos", ha dicho en El Ejido (Almería) Moreno, quien ha hecho alusión a un "malestar general" entre los vecinos del municipio.

El líder del PP-A ha precisado que su partido sólo plantea mociones "siempre que sean posibles" en aquellos municipios donde ganó las elecciones locales, "como hemos hecho en Rincón de la Victoria y Marbella". "Si hay alguna otra posición la estudiaremos, por supuesto", ha apuntillado.

La decisión de la cabeza de lista de Cs en las elecciones municipales de 2015 y hasta ahora portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Nerja, María Dolores Sánchez, de abandonar el partido y pasar al grupo no adscrito, tras haber sido expedientada por la dirección de la formación, reabre la posibilidad de la citada moción de censura.

Para que dicha moción llegue a buen puerto, serían necesarios los votos de los diez concejales del PP y de una de las dos ediles de Cs, por lo que la marcha al grupo no adscrito de Sánchez, contraria a la moción, puede dejar vía libre a la interposición de la misma, pues su hasta ahora compañera de filas sí se ha mostrado proclive a dar el paso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento